Ubicación del trabajo: Mérida, Yucatán, Mexico
Salario: 600.000 - 800.000
Trabajo Remoto: no
Fecha límite: No especificada
Enlaces Rápidos Recomendados
-
-
Lo que debes saber sobre este empleo
- Atención a proveedores.
- Altas de productos y precios.
- Órdenes de compra.
- Trazabilidad de embarques.
- Coordinar con el área comercial el cumplimiento de solicitudes de carga y descarga.
- Atención a proveedores y clientes.
- Elaboración de etiquetas para el producto.
- Generar reportes estratégicos y operativos para la dirección.
- Gestión administrativa y de archivo.
REQUISITOS:
- Conocimientos en sistemas de gestión de inventario y logística.
- Manejo de Excel.
- Manejo de SAP.
- Idioma inglés fluido o nativo.
Las entrevistas se realizarán en este idioma.
Requerimientos:
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura.
- 3 años de experiencia.
- Idiomas: Francés, Inglés.
- Edad: entre 25 y 35 años.
- Conocimientos: SAP, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Gestión de proyectos, Gestión del tiempo, Habilidad comercial, Networking, Planificación de proyectos, Proveedores, Resolución de problemas, Comercio exterior, Compras, Redacción, Gestión de inventarios, Logística.
- Disponibilidad de viajar: Sí.
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitán.
#J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Material Recording, Scheduling, Dispatching, And Distributing Workers
📌 Coordinador de Importaciones Distribuir cerveza vinos cristalería
🏢 Comercializadora Universal Kimu S.A. DE
📍 Mérida