Descripción del empleo
Es el responsable por la recepción, seguimiento y entrega de unidades a los clientes del área de servicio.
Requisitos del puesto
- Bachillerato concluido.
- Pasión por atención al cliente.
- Conocimientos básicos de mecánica.
- Experiencia en funciones administrativas de facturación y seguimiento.
- Experiencia en ventas.
- Indispensable saber manejar con transmisión manual.
Responsabilidades del puesto
- Recibir las unidades de transporte que van a entrar a servicio, analizar los comentarios del cliente y especificarlo en la orden de servicio que se apertura
- Manejar el camión de la entrada al patio de servicio
- Hacer labor de venta con el cliente, de acuerdo a la cotización del servicio
- Mantener una estrecha comunicación con el cliente, dar seguimiento oportuno.
- Entregar la unidad y finalizar el proceso.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo base bruto mensual de $15,000 (sueldo base + comisión garantizada)
- Prestaciones superiores a la ley: 30 días de aguinaldo, caja de ahorro, comedor con subsidio del 50%, reparto de utilidades
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm y sábados de 9:00 a 2:00 pm.
- Descanso con goce de sueldo de 2 sábados al mes. Se labora un sábado sí y el siguiente no.
- Oportunidades de crecimiento en diversos puestos dentro del plan de desarrollo de la empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $15,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Asesor de servicio al cliente
🏢 CAMSOL
📍 Felipe Carrillo Puerto