Requisitos:
* preparatoria terminada
* paquetería office básica, herramientas administrativas internas (capacitación).
* excelente presentación, ganas de aprender, actitud de servicio, iniciativa y responsabilidad.
competencias:
* comunicación clara, cordial y empática.
* escucha activa y resolución de problemas.
* orientación al cliente
* organización
* trabajo en equipo y adaptabilidad a cambio
objetivo del puesto:
* brindar atención y soluciones efectivas a los clientes a través de llamadas telefónicas, asegurando una experiencia positiva, resolviendo dudas, gestionando solicitudes y coordinando a los técnicos, mediante una agenda de atención los servicios de los clientes
actividades a realizar:
* atender llamadas entrantes y salientes con actitud de servicio.
* escuchar activamente las necesidades del cliente y brindar soluciones claras.
* gestionar solicitudes, quejas o aclaraciones siguiendo los protocolos establecidos.
* registrar en el sistema la información y el seguimiento a cada reporte
* canalizar casos especiales a las áreas correspondientes.(cobranza)
* revisar el gps de técnicos
* programar agenda de servicios correctivos y preventivos
* cerrar tickets
horario de entrada, salida y dias a laborar:
* 08:30 am a 05:30 pm lunes a viernes
* tu horario de comida
ofrecemos:
* $9,500 mensuales
* pago quincenal
* prestaciones de ley
* a los 8 meses, se otorga la planta y contaría con prestaciones superiores a las de ley. (plan de vida y carrera, aumentos de salario garantizados, sgmm (titular y familia directa sin costo para el trabajador), fondo de ahorro, préstamo empresarial, garantía de antigüedad).
zona de trabajo:
* paraísos del coli, zapopan
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $9,500.00 al mes
escolaridad:
* bachillerato terminado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial