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Analista de control de evidencias y mesa de control

Ciudad Apodaca, N.L.
Log-Up Logistica y Servicios
De USD 104,000 a USD 130,878 al año
Publicada el 6 septiembre
Descripción

Analista de control de evidencias y mesa de control

objetivo del puesto

asegurar el registro, resguardo y entrega oportuna de evidencias de viaje (documentación física y digital), garantizando visibilidad del estatus a operaciones, administración y cobranza, y cumpliendo los requisitos específicos de cada cliente.

requisitos

indispensables

* bachillerato concluido o técnico administrativo.
* manejo de excel (filtros, tablas, búsqueda, formato) y outlook/correo electrónico.
* ortografía y redacción claras para comunicación con clientes.
* experiencia previa en control documental, archivo, mesa de control, operaciones o servicio al cliente (1 año).
* organización, sentido de urgencia, atención al detalle.

deseables

* conocimiento de operación de transporte de carga y evidencias de viaje (cartas porte, sellos, cedis, etc.).
* manejo de tableros/trackers de estatus y seguimiento.

competencias

* planeación y priorización
* seguimiento y cierre
* comunicación escrita con clientes internos/externos
* trabajo bajo presión y manejo de múltiples frentes
* confidencialidad y cumplimiento de procesos.

responsabilidades principales

* llevar un registro actualizado de las evidencias de viaje y su estatus.
* enviar reportes diarios al equipo de operaciones sobre el estatus de las evidencias.
* compartir reportes de estatus de evidencias cada 3 días al equipo de administración y cobranza.
* generar reportes semanales y mensuales sobre:
* viajes realizados
* documentación entregada
* documentación retenida (con comentarios de seguimiento que afectan su entrega)
* documentación pendiente (evidencia no recibida por viajes en ruta o descarga foránea/local)
* gestionar evidencias de clientes que requieran documentación adicional: gráficas de temperatura, mapa de ruta, cronología de viaje.
* solicitar al área de tráfico la entrega oportuna de documentos faltantes.
* dar seguimiento a incidencias en la documentación con atc (faltantes, sellado, documentación errónea, rechazos, retornos, etc.).
* enviar solicitudes de orden de compra vía correo (según clientes que lo requieran).
* solicitar y dar seguimiento a autorizaciones de gastos extra con cliente vía correo.
* atender a clientes en temas relacionados con documentación de viajes.
* apoyar en facturación por concepto de gastos relacionados con la documentación.

sueldo semanal: $3, menos impuestos)

prestaciones de ley

horario: lunes a sábado, 9:00 a 17:30 hrs (transporte de personal)

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $3,000.00 a la semana

beneficios:

* ayuda o servicio de transporte
* estacionamiento gratuito
* uniformes gratuitos

lugar de trabajo: empleo presencial

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