Somos una empresa líder en soluciones de tecnología. Buscamos un profesional para trabajar en nuestro equipo.
resumen del puesto
buscamos un técnico de soporte para ser la primera línea de atención, gestionando incidentes y garantizando una experiencia eficiente y profesional para los clientes internos y externos.
responsabilidades
* instalación y configuración de equipos: instalar, configurar y mantener equipos de cómputo y periféricos.
* soporte técnico: proporcionar soporte técnico presencial y remoto a usuarios internos.
* mantenimiento preventivo y correctivo: realizar mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software.
* administración de herramientas informáticas: administrar e instalar herramientas informáticas.
* implementación de cableado estructurado: implementar y mantener cableado estructurado.
* instalación de sistemas de videovigilancia: instalar y configurar sistemas de videovigilancia (cctv).
* levantamientos técnicos: realizar levantamientos técnicos en sitio.
* gestión de inventario: controlar y gestionar inventario de equipos y recursos de ti.
* documentación: documentar incidencias, soluciones y procesos técnicos.
conocimientos técnicos requeridos
* sistemas operativos: conocimientos de sistemas operativos windows y linux.
* redes: conocimientos de redes lan/wan, configuración básica de switches y routers.
* cctv y cableado estructurado: conocimientos de cctv y cableado estructurado.
* herramientas de soporte remoto: conocimientos de software de gestión de tickets y herramientas de soporte remoto.
* paquetería office 365: conocimientos de paquetería office 365 y plataformas colaborativas.
* seguridad informática: conocimientos básicos de seguridad informática.
habilidades clave
* resolución de problemas: resolución de problemas técnicos.
* atención al cliente: atención al cliente y comunicación efectiva.
* organización: organización y gestión de prioridades.
* trabajo en equipo: trabajo en equipo y adaptabilidad.
* orientación a resultados: proactividad y orientación a resultados.
requisitos
experiencia: 1 a 3 años en soporte técnico. idioma: inglés conversational.
puesto relacionado
técnico de soporte centro senior
descripción del rol: en una organización en constante evolución, serás la primera línea de soporte técnico, gestionando incidentes y garantizando una experiencia eficiente y profesional para nuestros clientes.
conocimientos y cualificaciones adicionales
* experiencia previa en telecomunicaciones, ti o operadores es valorada.
* dominio avanzado del inglés es obligatorio.
* conocimientos en inteligencia artificial y desarrollo son ideales.
* espíritu colaborativo, curiosidad técnica y enfoque en la calidad son fundamentales.
* ganas de aprender y crecer en un entorno global, multicultural y en constante evolución.
beneficios
* un día libre en tu cumpleaños + regalo especial.
* plan médico integral con aseguradora líder.
* herramientas de trabajo y apoyo económico para gastos de teletrabajo.
* regalos por momentos importantes de tu vida.
* cultura horizontal, abierta y diversa.
* flexibilidad real para equilibrar tu vida personal y profesional.
si te motiva trabajar en un entorno donde cada desafío es una oportunidad para crecer, colaborar y marcar la diferencia, queremos conocerte y sumar tu talento a nuestro equipo global.
#j-18808-ljbffr