DESCRIPCIÓN COMPLETA DEL EMPLEOEmpresa mexicana con amplia experiencia en el mercado hipotecario, se encuentra en busca de Asistente Comercial, honesto y responsable que garantice el cumplimiento de los objetivos manteniendo un seguimiento óptimo de la operación y administración.REQUISITOS:Experiencia de 2 años en área administrativa· Licenciatura en Administración, Contabilidad, Finanzas o carrera económico administrativa· Dominio de paquetería Office· Dominio de Outlook· Dominio de Facebook, Instagram, Negocio Google y Canva (Deseable)COMPETENCIAS Y HABILIDADES:Responsable e íntegroProactivoFacilidad de palabra, excelente trato al clienteTrabajo en equipoFUNCIONES:Control, seguimiento y actualización de reportesRealizar presentaciones con gráficasSeguimiento a los estatus de las operaciones de escrituración en conjunto con los brokersContacto con bancos y áreas correspondientes para dar un óptimo seguimiento a procesos de las operacionesResguardo de archivo físicoConciliar estado financiero y control en archivo físicoProgramación y control de pagosRealizar facturaciónCreación roll de guardiasCreación y publicación de marketing en redesGestión del proceso inmobiliariaSuministro área de cafetería, papelería y limpiezaTIPO DE PUESTO:· Disponibilidad inmediata· Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 horas y Sábados 10:00 a 14:00 horas· Zona de trabajo MetepecSi es de tu interés la vacante, envía tu CV al correo: -, whatssAp: o postúlate por este medio y a la brevedad nos comunicaremos contigo.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10, $12,000.00 al mesEscolaridad:Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiencia:Oficina: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial