Centro Comercial LAS MISIONES, se encuentra en búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo como "Auxiliar de Cuentas por pagar".
¿Qué perfil debes tener?
Licenciatura en contaduría, administración o afín. (titulo o pasantía)
Manejo de ERP contable, validación de facturas, datos fiscales, etc.
Trato y seguimiento con proveedores internos y externos.
Experiência mínima de 2 años en actividades similares, dentro de despacho, consultoría, empresas con gran volumen de movimientos en bienes y servicios.
Manejo de excel nível intermedio a avanzado.
Dinámico, organizado, facilidad de comunicación, trabajo en equipo y servicio al cliente.
¿Qué actividades vas a realizar?
Programación de pagos con previa autorización.
Manejo y control de facturas.
Revisión y validación de datos fiscales diversos clientes.
Seguimiento a pagos y deudas con proveedores.
Control de expedientes y contratos de proveedores
Reportes de seguimiento con Dirección
Carga de documentos en sistema interno Intelisis
Control y organización de presupuesto
Control de caja chica e inventario de consumiblesApoyo al área de RH
Nosotros podemos ofrecerte
Sueldo mensual bruto inicial de $15,700
Prestaciones de acuerdo a la Ley desde el 1er día
Contrato directo con la empresa / 100% cotización al IMSS
Pago quincenal vía nómina en scotiabank o bbva
Horario presencial de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs con 2 horas de comida y sábado de 09:00 a 15:00 hrs.
Lugar de trabajo en Plaza Misiones / por las oficinas del SAT
Si cumples con los requisitos y te interesa nuestra vacante, postúlate por este medio o acude directamente a nuestras oficinas administrativas de la plaza para entregar tu CV o solicitud para entrevista, de lunes a viernes de 10am a 2pm