 
        
        OSROCA Corporativo es un corporativo con 18 años de experiência dedicado a planear, diseñar, construir y comercializar comunidades, a través de sus unidades de negocio. 
Contamos con más de 12,000 casas entregadas, más de 35,000 personas habitando nuestras comunidades además de un equipo humano de profesionales y especialistas. Hemos obtenido por tercer año consecutivo, el distintivo de Súper Empresa por nuestra cultura laboral y clima organizacional. Estamos en búsqueda de: 
**ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO** 
**Requerimos**: 
Experiência de al menos 1 año en el puesto. 
Escolaridad como Técnico en Informática o Sistemas (preferentemente recién egresado, concluido). 
**Conocimientos en**: 
Soporte Técnico Windows 
Control de usuarios y perfiles 
Configuración de enlaces punto a punto (Ubiquiti) 
Instalación de cableado estructurado y telecomunicaciones 
Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo 
**Responsabilidades**: 
Revisar y dar atención a usuarios según el sistema de tickets, para solucionar incidencias reportadas. 
Monitorear físicamente el funcionamiento del equipo de cómputo e impresoras, para garantizar su disponibilidad y buen uso. 
Instalar el cableado estructurado y requerimientos especiales en telecomunicaciones, para optimizar la infraestructura de TI. 
Ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, asegurando su operatividad. 
**Ofrecemos**: 
Sueldo: $8,446 + 1,054 de vales de despensa + Apoyo de gasolina semana de $300 pesos 
Prestaciones de ley, desde el 1er día 
Horario de trabajo de lunes a viernes de 8 am a 05 pm 
Lugar de trabajo: City 32 
Si te interesa la vacante, cubrimos tus expectativas y tienes el perfil requerido, por favor envíanos tu CV por este medio y te contactaremos para invitarte a una entrevista