Vacante para la empresa asesoria de empresas, s.a. De c.v. en la purisima -guadalupe, nuevo león gruma, la compañía mundial de alimentos, líder en la producción de harina de maíz y tortilla a nivel mundial solicita:
agente centro de contacto
requisitos:
carrera técnica o superior. Experiencia: reciente de al menos 2 años operando como agente de servicio a clientes en call center en sitio, gestionando y validando su satisfacción a través de encuestas, en campañas inbound / outbound paquete microsoft office (excel, powerpoint, etc.) Conocimientos: sap crm (deseable), cti y office
actividades:
atención a clientes. Seguimiento. Resolución de problemas. Toma de llamadas.
ofrecemos:
oportunidad de crecimiento. Prestaciones de ley y superiores. Estabilidad laboral. Vales de despensa. Seguro de vida. En gruma y sus divisiones, los procesos de reclutamiento y selección de personal son gratuitos y cubiertos por la empresa. No consideres ninguna vacante que implique algún pago para participar en un proceso. nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: alimentos y bebidas esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: