Hola, somos circle k, una master franchise de origen canadiense. Nuestro modelo de negocio son las tiendas de conveniencia dedicadas al retail. Operamos en más de 24 estados de la república mexicana con más de 1,000 puntos de venta activos, además de tener presencia internacional.
¡nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo becario para seguros y fianzas!
actividades:
como becario del área de seguros y fianzas te encargarás de diversas actividades administrativas como pago a proveedores, órdenes de compra, seguimiento a siniestros de tiendas y autos, renovación y/o emisión de fianzas, control documental, etc.
requisitos
* estudios: tener concluida o estar cursando los últimos semestres de las carreras de administración de empresas, contabilidad, finanzas.
* experiencia: (no es necesaria, con nosotros podrás desarrollar habilidades y conocimientos)
* programas: excel básico, conocimiento en rp´s como sap
* competencias: puntualidad, responsabilidad, proactividad, comunicación efectiva, facilidad de palabra y atención a clientes internos
lugar de trabajo: tlalnepantla, estado de méxico.
ofrecemos:
* horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
* apoyo económico mensual de $7,100.
* posibilidad de liberación de prácticas profesionales.
si consideras que eres la persona que estamos buscando y se adecua a tus necesidades, no dudes en postularte por este medio o bien a través de whatsapp enviando tu cv indicando el nombre de la vacante al teléfono 5545770036