Objetivo:
Planear, coordinar y liderarla ejecución de eventos BTL, garantizando una experiencia de marca memorable, cumplimiento de objetivos estratégicos y optimización de recursos. Será responsable desde el análisis del briefing hasta la implementación y cierre de cada proyecto.
Descripcióndeactividades:
Gestión de Proyectos: Planificar, coordinar y supervisar todas las fases de los eventos, desde la conceptualización hasta la ejecución, incluyendo la elaboración y cumplimiento de presupuestos.Relación con Clientes: Actuar como el punto de contacto principal entre la agencia y el cliente, presentando propuestas creativas y reportes post-evento.Relacióncon Proveedores: Seleccionar, negociary coordinar con proveedores de servicios (audiovisuales, catering, logística, etc.).Supervisión en Campo: Asegurar la correcta ejecución de los eventos en tiempo real, gestionando cualquier imprevisto que surja.Estrategia y Medición: Desarrollar estrategias que mejoren la experiencia del cliente y medirlos resultados y KPIs del evento, identificando áreas de mejora.
Conocimientos:
Experiencia Laboral: Mínimo 3 años en agencias de eventos, marketing o en áreas relacionadas con la coordinación y producción de eventos corporativos.Tener experiencia administrando eventos musicales Idiomas y Habilidades Técnicas: dominio de Google Workspace, Microsoft Office (PowerPoint, Excel) y software de gestión de proyectos (Trello, Asana, *).Conocimientos básicos de diseño y herramientas como Canva y Adobe Illustrator son deseables. Años de experiencia:
Añosdeexperiencia:
Mínimo 3 años en producción de eventos BTL activaciones, ferias o expos.
Habilidades:
Liderazgo y toma de decisiones.Alta capacidad para tomar decisionesLiderazgo y capacidad para coordinar equipos multidisciplinarios.Organización y atención al detalle.Creatividad y proactividad en la resolución de problemas.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Educación:: Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Administración de Empresas o afín.