Alia integrando talento, somos una firma mexicana conformada por un equipo humano experto, con más de 25 años de experiencia como consultores y especialistas en áreas de desarrollo humano.
¿qué buscamos?
asistente de capacitación para cadena internacional de tiendas de autoservicio.
¿qué harías?
-pago de proveedores (tramite de alta y proceso de facturas)
-soporte a bodega en funcionamiento de plataforma
-reportes de cumplimiento de cursos
-control de vigencias de dc2 y cumplimiento de dc4 anual
-mantenimiento a la plataforma pec (revisión de cursos cargados, captura de evaluaciones, etc.)
-actividades administrativas y control del departamento
requisitos:
¿qué necesitas?
- escolaridad: lic. en administración, contabilidad, recursos humanos
- experiencia. Mínimo 6 meses
- manejo de office
-ingles intermedio
¿qué ofrecemos?
-sueldo competitivo
-prestaciones de ley
-vales de despensa
-estabilidad laboral
-buen ambiente de trabajo
horario:
lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
zona:
interlomas, huixquilucan