¡estamos buscado tu talento!
te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo como media planner 360 objetivo: elaboración de tácticos, proceso de planeación, realización de planes, revisiones y/o ajustes que se generen durante el proceso de planeación.
seguimiento y cierre de procesos de conciliación.
responsabilidades clave: - seguimiento de la planeación estratégica - experiencia en campañas on y off - manejo de diferentes audiencias.
- asegurar que los planes generados estén en línea con la estrategia y el presupuesto asignado a cada una de las campañas, así como implementación y envíos de compra.
- generar análisis cualitativos de propuestas enviadas por los medios.
- análisis e interpretación de reportes de competencia acorde a las necesidades del cliente.
- responsable de la revisión semanal en el presupuesto asignado por marca, buscando el control y optimización adecuados.
- establecer una adecuada comunicación con los medios y las áreas de apoyo interno con el fin de permitir el adecuado servicio al cliente.
- conciliaciones y cierres de campaña.
- seguimiento directo con cliente y a sus solicitudes adicionales requerimientos mínimos - licenciatura concluida - 3 años de experiencia en planeación de medios digitales en agencia de medios - experiencia en el desarrollo de estrategia de campañas digitales.
- manejo y trato directo con cliente.
- conocimientos en medios off y on - experiencia en dominio de compras - certificaciones en plataformas digitales (social media y google ads) - excel medio/avanzado (tablas dinámicas y filtros de data).
habilidades fundamental - proactividad - gestión de tiempo - gusto por servicio a cliente - autocontrol - atención al detalle - trabajo en equipo - comunicación efectiva - sentido de urgencia si estás interesado en la posición y cubres con el perfil favor de postularte por este medio.
#j-*-ljbffr