Se requiere Lic. en Administración o carrera afín con conocimiento y experiencia en Recursos Humanos, Compras e idealmente de importación y exportación.
Actividades esenciales a realizar:
Reclutamiento y contratación de personal.
Administrar asistencias, vacaciones e incapacidades.
Supervisar seguridad laboral y cumplimiento normativo laboral.
Solicitud de cotizaciones (compras).
Emisión órdenes de compra y dar seguimiento a confirmaciones y entregas.
Preparar, validar y archivar documentación de importaciones y exportaciones.
Coordinar y dar seguimiento a operaciones con agentes aduanales.
Habilidades y conocimiento:
Excel
ERP
Control Documental
Compras y abastecimiento
Documentación aduanal
Normativa laboral
Ser proactivo
Comunicación asertivaEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 28 y 40 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, Organización, Reclutamiento, Recursos Humanos, Resolución de problemas, Comercio exterior, Compras
📌 Coordinador Administrativo - Administrativo
🏢 Empresa líder
📍 Santiago de Querétaro