Somos un grupo de empresas dedicadas al giro de la salud y atención de
calidad, buscamos personal que guste de la buena salud y la innovación
constante para integrarse a nuestros equipos.
PUESTO: ANALISTA DE QUEJAS Y SATISFACCION AL CLIENTE
**Requisitos**:
- Licenciatura Trunca o terminada (Titulo).
- Experiência de 2 años en: Recepción y seguimiento a quejas en empresas certificadas ISO 9001:2015. (indispensable).
- Análisis CAPA
- Capacitación como Auditor interno (deseable).
- Análisis de causa raíz.
Funciones:
- Análisis de expectativas de cliente con respecto a los productos y servicios que ofrece marca.
- Evaluación de causas.
- Recepción de quejas hasta su cierre.
- Comunicación constante con pacientes y clientes
Ofrecemos:
- Ofrecemos Sueldo $14,000.00 libres
- Prestaciones de Ley,
- Contratación directa por la empresa.
- Horario laboral: martes a sábado de 8:00 am a 6:30 pm
- Zona de trabajo: Benito Juarez, a mediano plazo en Miguel Hidalgo