Instituto thomas jefferson campus palomarzona sur de la ciudad- lópez mateos, a altura de "el palomar"*facilities coordinator*- requisitos:_- licenciatura en administración de empresas, ing.
industrial o carreras afines- haber desempeñado cargos similares (min 3 años de experiência)- idioma inglés (deseable)- computación intermedia- coordinación e integración de equipos de trabajo- manejo de personal- análisis de situaciones de riesgo- implementación de medidas en cuestiones de seguridad, limpieza y mantenimiento.- cumplimiento de objetivos y planeaciones.- actitudes:_proactivo, responsable, discreto- horario:_l - v de 7:30am a 5:00pm & s de 8:00am a 1:00pmprestaciones superiores a las de ley, vales de despensa, salario competitivo.
*favor de revisar los requisitos indispensables para aplicar a la vacante.
te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de empleo*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $20,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- seguro de gastos médicos mayores- vales de despensatipo de jornada:- diurno- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿radicas en la zona metropolitana de guadalajara?Lugar de trabajo: empleo presencial