Acerca de la empresa
TRANSPORTES BELCHEZ SA DE CV.' es una empresa líder en el sector de transporte en México, con una sólida trayectoria de más de 50 años en el mercado. Valoramos el crecimiento competente y personal de nuestros empleados, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Ubicación: Veracruz, Veracruz.
AUXILIAR DE TESORERIA"
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios completos en contabilidad, finanzas o carreras afines.
Experiencia: Experiencia mínima de 2 años en el área de Tesorería.
Habilidades: Conocimientos avanzados en banca electrónica, nivel medio en sistemas contables, bases de contabilidad y contabilidad electrónica.
Responsabilidades del puesto
Realizar la gestión de tesorería, controlando y registrando los movimientos financieros de la empresa.
Coordinar con otras áreas para garantizar la correcta ejecución de los procesos financieros.
Participar en la elaboración y seguimiento del presupuesto de tesorería.
Funciones del puesto
REVISION Y ACTUALIZACION DE SALDOS BANCARIOS
ACTUALIZACION Y DESCARGA DE RELACION DE MOVIMIENTOS BANCARIOS
RESGUARDO Y DESCARGA DE LOS ESTADOS DE CUENTA BANCARIOS
RECEPCION Y CAPTURA DE SOLICITUDES DE PAGO EN BANCA ELECTRONICA
REVISION, CAPTURA Y FIRMA EN BANCA DIGITAL DE SOLICITUDES DE PAGOS
CAPTURA DE ALTA Y BAJA DE CUENTAS BANCARIAS
IDENTIFICACION Y CONFIRMACION DE DEPOSITOS BANCARIOS
SEGUIMIENTO DE ORDENES PENDIENTES DE INGRESAR CON LAS AREAS CORRESPONDIENTES
ELABORACION DE CHEQUES
ORGANIZACION Y CONTROL DE ARCHIVO DE LAS OCVER / CHEQUES, Y COMPROBACIONES DE GASTOS GENERALES
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de Ley
Aguinaldo de 20 días
Transporte de personal
Comedor subsidiado
Contratación permanente a tiempo completo en modalidad presencial.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Horario de lunes a viernes de 9am a 6pm / sábados de 9am a 2pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8, $10,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial