Objetivo del puesto: Realizar compras efectivas para abastecer a tiempo materias primas, materiales, insumos, equipos y servicios que se requieran en la operación especialmente del área de mantenimiento ya sea repuestos maquinaría o así mismo de vehiculos de la empresa.
Ofrecemos:
- Pago semanal
- Descanso domingos
- Prestaciones de ley
- Oportunidad de crecimiento
- Despensa en especie mensual
- Servicio de comedor
**Requisitos**:
- Lic. Administración de empresas o afín.
- Disponibilidad de horario
- Manejo de paquetería Office
Actividades:
- Cumplir con los stocks mínimos de inventario de productos.
- Revisar y analizar inventarios para determinar sugerido de compras.
- Atender solicitudes de compras de su Jefe directo y áreas que lo requieran.
- Realizar cotizaciones con proveedores.
- Planear y hacer compras buscando mejor tiempo de entrega, costos y abastecer almacén.
- Atender solicitudes de importaciones de su Jefe directo, Área comercial y Dirección general.
- Realizar compras eligiendo mejor opción para beneficio de la empresa (costo, servicio, calidad, créditos, entre otros).
- Asegurar que los productos que se compren lleguen a tiempo.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $10,264.17 - $20,084.65 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Horarios flexibles
- Servicio de comedor
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono de productividad
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 22/02/2025