Gerente de servicio al cliente
responsable de liderar y supervisar el departamento de servicio al cliente, asegurando que se cumplan las expectativas y promesas hechas a los clientes. Este rol implica el desarrollo e implementación de estrategias efectivas de servicio al cliente, la gestión de equipos tanto presenciales como remotos, y la optimización de procesos para mejorar la satisfacción del cliente.
requisitos:
1. inglés
2. mínimo 4 años de experiencia como gerente de atención al cliente
3. experiencia en diseño de estrategias de atención al cliente
4. manejo de equipo
5. diseño de comunicación a cliente
6. experiencia en manejo de equipos presenciales y a distancia
7. licenciatura en negocios internacionales, logística internacional, comercio exterior, administración o afín
actividades a realizar:
1. gestionar el desarrollo y profesionalización del departamento a su cargo
2. incrementar la satisfacción del cliente
3. disminuir los reclamos de los clientes
4. comunicación efectiva con los clientes
5. visitar y dar seguimiento a clientes top de la compañía
6. generar una cultura de atención al cliente en la organización
7. contribuir al sistema de gestión de calidad
horario de trabajo:
lunes a viernes de 9:00 a 19:00
ofrecemos:
* vales de despensa
* prestaciones superiores a las de la ley
* fondo de ahorro
* capacitación constante
* oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
* pago de utilidades
* uniforme
* comedor subsidiado
* seguro médico de gastos menores
* seguro de vida
* convenios y descuentos
* ambiente de trabajo positivo y colaborativo
requerimientos:
* educación superior - licenciatura
* 5 años de experiencia
* disponibilidad de viajar: sí
interesados: aplicar por este medio.
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