Únete a la familia de El Palacio de Hierro como Galopín de comedor, en donde serás responsable de apoyar en limpiar, pelar y cortar los alimentos, Mantener el orden de éstos y almacenarlos en su lugar adecuado.
Requisitos
Secundaria concluida
Experiencia no necesaria
Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana con 1 de descanso entre semana
Funciones
Recibir insumos para ser lavados, enjuagados y desinfectados
Preparar alimentos realizando el picado, cortado y cocimiento, con el fin de integrar los insumos para la elaboración de platillos
Apoyar en diferentes áreas de la cocina, sirviendo alimentos, embolsar cubiertos y limpieza de las diferentes áreas del comedor
Ofrecemos
Sueldo competitivo
Prestaciones de Ley
Prestaciones Superiores
Comedor subsidiado
Servicio médico
Descuento de empleados
En El Palacio de Hierro construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de VIH.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de galopín de comedor para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa El Palacio de Hierro de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.