Descripción del puesto
ceva logistics proporciona soluciones de cadena de suministro global para conectar a las personas, los productos y los proveedores en todo el mundo.
estamos presentes en 170 países con más de 110.000 empleados distribuidos entre 1.300 sitios, estamos bien encaminados para lograr nuestra visión: ser un top 5 líder mundial en tercer partido de logística (3pl).
creamos que nuestros empleados son la clave de nuestro éxito. Queremos involucrar y empoderar a nuestro equipo diverso y global para co-crear valor con nuestros clientes a través de nuestras soluciones en contratos de logística y transporte aéreo, marítimo, terrestre y vehículos terminados. Es por eso que ceva logistics ofrece un entorno laboral dinámico e inigualable que fomenta el crecimiento personal, la innovación y la mejora continua.
dare a crogarte
únete a ceva logistics y formarás parte de un equipo que valora la imaginación, fomenta la audacia y la excelencia y se compromete con la excelencia en todo lo que hacemos. Únete a nosotros en nuestra misión de moldear el futuro de la logística global mientras nos convertimos en líderes mundiales en la industria de los transportistas.
pedido requisitos:
* ingeniería, sistemas, administración o afín.
* ingles avanzado.
* conocimiento en desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas, edi, herramientas de reporte, gestión de proyectos, análisis de procesos, desarrollo y administración de kpis.
* experiencia mínima de 3 años en diseño de soluciones e implementaciones.
funciones
* diseñar, implementar y dar soporte a soluciones digitales (link, link app, link connect/edi, reporting), asegurando su correcta adopción por parte de clientes internos y externos, así como contribuir a la mejora continua de procesos, calidad de datos y eficiencia operativa.
* capacitar a clientes en el uso de herramientas digitales, analizar requerimientos del cliente y redactar especificaciones funcionales.
* asegurar el desarrollo y despliegue adecuado de las soluciones. Implementar soluciones. Documentar procesos operativos y coordinar su aprobación interna. Brindar soporte de primer nivel a usuarios internos y clientes.
* gestionar proyectos de implementación y generar indicadores clave (kpi, koi, kfi).
competencias
* actitud de servicio.
* proactividad.
* capacidad de análisis.
* solución de problemas.
* iniciativa.
* innovación.
* trabajo en equipo.