Empresa mexicana líder en nuestro ramo dedicada a la comercialización y distribución de suspensiones automotrices para equipo pesado, contamos con más de 35 sucursales en la república, por expansión de negocio estamos en búsqueda de nuestro siguiente:
requisitos:
* educación: pasante o lic en administración de empresas, gestión empresarial, contabilidad o áreas afines.
* experiencia: experiencia previa en el área de tesorería.
* habilidades: conocimientos sólidos en el manejo de herramientas financieras, capacidad analítica y atención al detalle.
responsabilidades del puesto:
* ejecutar confirmaciones bancarias de los depósitos de contado de las sucursales
* registrar facturas de gastos de la empresa.
* administrar y controlar los ingresos y egresos de la empresa.
* actualizar expedientes y mantener la información al corriente para auditorias.
* manejo de caja chica.
ofrecemos:
* prestaciones de ley
* vales de despensa
* estabilidad y desarrollo profesional
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9, $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial