*importante empresa de seguros solicita*:
*ejecutivo de servicio al cliente*
*experiência*:
- mínimo 2 años en servicio al cliente
- indispensable experiência en retención de clientes de sector asegurador
- licenciatura concluida
*funciones*:
- realizar funciones de activación y retención de clientes a través de las estrategias establecidas por la compañía
- brindar información y asesoramiento amplio a agentes y clientes y en general acerca de todos los procedimientos y normas que rigen los servicios y productos ofrecidos por la compañía.
- referir al coordinador de servicio al cliente las consultas, inquietudes o solicitudes que requieran una autorización especial.
- generar los reportes establecidos para el monitoreo de la producción, cobranza y pago de las agencias que requiera el negocio.
- dar respuesta a los correos asignados de acuerdo a los tiempos establecidos por el área de operaciones.
- atender de manera telefónica de acuerdo al protocolo de servicio al cliente definido por la compañía.
- dar seguimiento a los nuevos negocios que ingresan a la compañía, al asegurar que sean emitidos en el tiempo establecido por el área de operaciones.
- dar seguimiento a la cobranza de los nuevos negocios, renovación y pagos subsecuentes.
- realizar llamadas de cortesía a los clientes para hacerles conocer los beneficios de su póliza
*ofrecemos*:
- gastos médicos mayores
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- aguinaldo superior a la ley
- estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento y desarrollo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $20,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial