El técnico de soporte colabora con las diferentes áreas de ti mantener el equipo de cómputo e instalaciones existentes en las mejores condiciones de operación.
corporativo stargdl, con 26 años de experiencia y orgullosamente reconocido como parte de las mejores empresas mexicanas, se dedica a crear momentos únicos para nuestros invitados, ofreciendo alimentos frescos y deliciosos.
nuestra cultura organizacional se basa en valores sólidos y un liderazgo orientado a desarrollar tus habilidades y competencias.
te invitamos a formar parte de nuestro proceso de atracción de talento y a unirte a esta gran familia.
actividades:
mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura tecnológica de la organización.
brindar soporte técnico a los usuarios en la solución de incidencias relacionadas con equipos de cómputo, impresión y conectividad
realizar la instalación y configuración de sistemas operativos y aplicaciones en equipos tecnológicos como pc, laptops, tabletas, y smartphones
realizar inventario de equipos
aplicar y mantener políticas de seguridad informática
requisitos:
3 años en puesto similar
técnico o ing. en sistemas
licencia de chofer
* estructura de redes básico. (cableado estructurado, direccionamiento ip)
* manejo herramientas ofimáticas (microsoft office)
* administración y mantenimiento de sistemas operativos (cliente - servidor, windows xp, windows 10, windows server 2003, 2012, 2016)
* conocimiento de cctv
* conocimiento en básico de audio y video
* conocimiento básico voip
* clientes de correo y configuración de cuentas de usuario.
* conocimientos básicos de itil