Mapfre empresa socialmente responsable y reconocida como empresa modelo de equidad de género en el sector asegurador; te invita a formar parte de su equipo de trabajo en el área siniestros autos.
*control de calidad (valuación)*
perfil profesional requerido
pasante/titulado (a) ingeniería mecánica automotriz
diplomado de valuación en cesvi (deseable)
experiência mínima de 2 años en procesos de valuación, atención a asegurados y negociación con talleres y agencias.
*funciones*
- validar las autorizaciones del pool de valuación remota revisando las unidades físicamente contra la valuación realizada,
- garantizar la correcta calidad y funcionamiento de las unidades concluidas en los centros de reparación (agencias/talleres mm) de los vehículos siniestrados.
- dar seguimiento correspondiente para que la fecha promesa de entrega se cumpla en tiempo y forma con calidad.
*competencias*
- altamente organizado (a)
- analítico (a)
- meticuloso (a) y gran atención al detalle
- apegado a normas y procedimientos
- trabajo en equipo
- proactivo (a)
*ofrecemos*
- excelente ambiente laboral.
- aprendizaje continuo.
- sueldo competitivo
- seguro de gmm, vales despensa.
únete al equipo y colabora en una de las empresas más importantes de méxico.
envíanos tu cv a la dirección de correo indicada en los datos de contacto, por favor especifica en asunto el nombre de la vacante.
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"la inclusión laboral y la no discriminación son elementos fundamentales de nuestra cultura organizacional, creemos que el proceso de integración de colaboradores (as) es una etapa crucial en la que identificamos personas que comparten nuestros valores y principios, confiamos en que su incorporación nos fortalece como institución al aportar su talento, conocimientos y experiência.
la confianza es la base de nuestro actuar, es por eso que certificados médicos, certificados de no embarazo y vih, dejan de tener relevancia y no son requisito para incorporar nuevos colaboradores (as).
la permanencia y el crecimientos de los colaboradores (as) está vinculada al compromiso, actitud y deseos de superación, elementos que son base de nuestra responsabilidad social."
*tipo de contrato*:
*descripción*:
realizar las actividades de análisis, valoración y dictamen de las causas, daños y circunstancias de los siniestros, conforme a la normativa, el código profesional, los estándares y criterios técnicos establecidos y las directrices del superior, con el fin de determinar, en plazo y forma, las valoración e indemnizaciones específicas derivadas del condicionado del contrato de seguro o servicio, cumpliendo con los objetivos de calidad y servicio establecido.
*funciones*:
- mantener un conocimiento actualizado, innovador, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos, etc. en su ámbito de actuación, mediante la participación en sesiones de formación, y de seguimiento de los principales indicadores de gestión y calidad de la actividad.
- realizar el análisis, valoración, e investigación en su caso, de las causas del siniestro, emitiendo el informe técnico sobre la cobertura del mismo conforme al condicionado del contrato.
- realizar la descripción y valoración de los daños, materiales en bienes, de derechos, físicos o psíquicos en las personas, realizando, en su caso, el seguimiento y supervisión de las reparaciones o servicios para minimizar las desviaciones y asegurar la prestación del mejor servicio en calidad, coste y plazo.
- analizar y valorar las circunstancias, características, inspección y/o localización del riesgo, coberturas y exclusiones consideradas, para determinar las reparaciones y/o indemnizaciones acordes con las garantías suscritas así como para prestar declaración ante los tribunales de justicia, cuando por la naturaleza del siniestro así se demande y sea requerido para ello, de oficio o a instancia de parte, con el fin de clarificar como experto aquellos aspectos significativos que se precisen derivados de sus informes periciales.
- participar activamente en la elaboración de propuestas y planes de acción que permitan optimizar la gestión pericial y la consecución de los objetivos de mejora del servicio, coste y calidad en la tramitación de los siniestros.
- identificar las situaciones de fraude, y colaborar con el resto de la estructura, del área de prestaciones, en el establecimiento de medidas específicas que permitan la detección de fraudes, favoreciendo la mejora del resultado técnico-financiero, y asistir como experto a prestar declaración a los tribunales de justicia si la naturaleza del siniestro así lo requiriese.
- mantener y promover una óptima relación de colaboración, comunicación y coordinación con el personal técnico de gestión y tramitación y, específicamente, con los proveedores de servicios de reparación, participando, en su caso, en el control y seguimiento de estos servicios externos.
*educación*:
*experiênc