Campaña: CCDD BANCO CANALES DIGITALES
Funciones:
Brindar atención y aclarar dudas a clientes y nuevos prospectos de servicios y productos con los que cuenta Banco Azteca, por medios escritos teniendo interacciones en chat, correo y WhatsApp.
Beneficios:
- Sueldo base mensual $8,654.49
- Bono por métrica de $2000
- Prestaciones Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical) desde el primer día
- Prestaciones superiores (seguro de gastos médicos menores, y descuentos en hospitales, laboratorios, clínicas) desde el primer día.
- Estabilidad laboral y crecimiento a mediano plazo.
Requerimos:
* Uso y manejo de computadora.
* Buena ortografía y redacción.
* Conocimiento y manejo de comandos.
* Facilidad de palabra
* 6 meses o más de experiencia en contact center (medios digitales)
HORARIO FIJOS A ELEGIR
- MATUTINO
- VESPERTINO
- Lunes a Domingo, con descanso entre semana
DE 11:00 a 17:00
DE 13:00 PM A 19:00PM
¡CAPACITACIÓN MATUTINA!
Duración 23 Días
Zona para laborar:
- Colonia Narvarte, Delegación Benito Juarez. Cerca del Metro Nativitas o Eugenia.