Trabaja en los cabos postúlate en: querencia private golf & beach club.
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el propósito principal de este puesto es asegurar una experiencia de bienvenida y asistencia fluida y excepcional para todos los clientes que interactúan con la tienda de playa. Contribuye directamente a la satisfacción y el disfrute de los huéspedes y propietarios al facilitar el acceso a servicios y productos exclusivos, mantener la operatividad impecable del espacio y actuar como un embajador de la marca que personifica la calidez, la eficiencia y el estilo de vida de ultra lujo de los cabos.
conocimiento de productos y servicios del pro shop:
* capacidad para asesorar a los clientes sobre las características, beneficios y diferencias entre los distintos productos de golf (palos, bolas, ropa, accesorios) o artículos recreativos.
gestión de inventarios (básica):
* capacidad para registrar la entrada y salida de equipos, verificar existencias y reportar necesidades de reabastecimiento.
protocolos de servicio de lujo:
* conocimiento y aplicación de los estándares de atención y cortesía esperados en un entorno de ultra lujo.
recibir y saludar a todos los socios y huéspedes que ingresan al pro shop con una atención cálida y personalizada.
procesar ventas de equipo, ropa, accesorios y otros artículos del pro shop utilizando el sistema pos.
asesorar a los clientes sobre los productos disponibles, sus características, beneficios y ofertas especiales.
mantener el área de exhibición del pro shop limpia, organizada y visualmente atractiva, reponiendo los productos según sea necesario.
realizar conteos de inventario periódicos y asistir en la recepción y etiquetado de nueva mercancía.
atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y consultas en persona relacionadas con el pro shop y las reservaciones.
resolver de manera eficiente y profesional cualquier consulta, objeción o queja de los clientes, escalando a la gerencia cuando sea necesario.
contribuir a la creación de una atmósfera de servicio excepcional y exclusividad para los socios y huéspedes.
realizar informes diarios/semanales de ventas, reservaciones y otras métricas operativas.
experiencia: mínimo 2 años de experiencia en roles de atención al cliente o ventas, preferentemente en pro shops de campos de golf de alto nivel, hoteles de lujo o tiendas de retail exclusivas.
idiomas: dominio bilingüe (escrito y hablado) del inglés y español es indispensable. La habilidad para mantener conversaciones fluidas es crucial para la comunicación con nuestra clientela internacional.
los cabos, baja california sur, mexico 4 weeks ago
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