Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Services procurement manager mexico - (quintana roo)

Cancún, Q.Roo
Meliá Hotels International
Publicada el 10 septiembre
Descripción

Empresas: meliá hotels international

misión: asegurar que la contratación de servicios en su área de cobertura se realice de acuerdo a la estrategia del departamento de compras, basada en los estándares, políticas, procesos y procedimientos globales asociados, para maximizar la optimización económica, de calidad y sostenibilidad, asegurando el control en su ejecución, la cual será realizada por los hoteles a través de la herramienta de compras de la compañía.

lo que tendrás que hacer:

* liderar la licitación, negociación y contratación de los servicios de la compañía, asegurando la proximidad al negocio mientras se mantiene el control y la alineación con la estrategia global de la compañía
* responsables de identificar necesidades en su área de responsabilidad a través de las herramientas determinadas para tal fin, analizando el alcance a agrupar consumos, servicios, y proveedores con los que deben cerrar acuerdos para ponerlos a disposición de los hoteles a través de la herramienta de compras.
* supervisar el cumplimiento de los acuerdos por parte de las unidades de negocio y proveedores.
* responsable de implementar la política de compras, alineándola con los proyectos de la empresa, asegurando su adecuación a la normativa y organización de cada país/área.
* traducir las directrices específicas de su área al director de adquisiciones de servicios para su aprobación.
* colaborar con el director general y el socio de negocio en la consecución de los objetivos de ahorro, calidad y servicio de los centros de operaciones y hoteles bajo su responsabilidad, siguiendo los lineamientos establecidos por la contratación de servicios.
* asegurar el cumplimiento de los presupuestos y objetivos de ahorro, ayudando a identificar las causas de las desviaciones que puedan producirse y tomando medidas correctoras.
* apoyar la implementación de la estrategia, estándares, atributos, productos, y optimización de la eficiencia operativa de los centros y hoteles de su área a través de la correcta gestión de proveedores y productos
* responsable de los resultados de las auditorías en su área de responsabilidad, así como de la mejora de las debilidades detectadas.
* facilitar la información o detalles que se puedan solicitar a los hoteles (almacén, administración, o cualquier otro departamento) para que puedan formalizar pedidos, pagos, o cobros de servicios.
* enlace directo con el corporativo a través del director de compras de servicios.

a quién buscamos:

de 3 a 5 años de experiencia previa en un puesto similar
titulación universitaria, facility management, facility services, administración y dirección de empresas, ingeniería, y/o afines al puesto.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cancún, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Services procurement manager mexico - (quintana roo)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar