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Office manager

Xico, Méx
Catena Activos Alternativos
Publicada el 9 diciembre
Descripción

Somos *catena* una administradora de activos alternativos enfocada en crédito líder en méxico.
nuestra estrategia principal es la deuda privada, incluyendo dos fondos enfocados en crédito corporativo y el primer fondo de deuda de bienes raíces en méxico.
si eres una persona organizada, proactiva y con gusto por la atención al cliente, esta es tu oportunidad
*buscamos: office manager*
únete a este gran equipo de trabajo
*requisitos.
*
- licenciatura contable o administrativa (deseable)
- 2 años de experiência como asistente / office manager.
- resolutiva ante diferentes problemáticas del día a día de mantenimiento, recepción, pagos, cotizaciones, etc.
- administrar la relación con la administración del edificio.
solicitar y dar seguimiento a los mantenimientos preventivos y correctivos necesarios como: aires acondicionados, limpieza de alfombras, limpieza de vidrios, muebles, puertas, ventanas, luminarias, accesos, fumigación, etc.
- coordinación y planeación de agenda, reservas, traslados de los colaboradores.
- administrar el presupuesto, solicitar y dar seguimiento a los pagos de renta y cualquier servicio relacionado con la oficina.
nociones contables.
- *bilingüe (preferentemente)*:
- *buen manejo de excel (reportes de gastos y cuentas por pagar)*:
- administrar y hacer la compra de insumos de papelería y despensa.
- manejar la caja chica de la oficina.
*ofrecemos.
*
- * a * pesos brutos al mes.
- horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00
- cotizar 100% al imss desde el primer día.
- estacionamiento
- seguro de vida.
- 30 días de aguinaldo
- 50% prima vacacional
- 20 días de vacaciones
- sgmm
zona de trabajo: paseo de los tamarindos, bosques de las lomas, ciudad de méxico.
gracias por postularte, revisaremos tu perfil, y si es viable te contactaremos y mantendremos al tanto del estatus de tu proceso.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $25,* - $35,* al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
experiência:
- office manager: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial

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