*principales responsabilidades del puesto*- generar proyectos con alcance al plan estratégico y satisfacción del cliente, que contribuyan a lograr la mejora continua en los productos y procesos de seguimiento o de nueva implementación.- dirigir los proyectos estratégicos de la compañía.
identificar la necesidad de creación de proyectos y proponer el plan de viabilidad a dirección.- asegurar la correcta ejecución de proyectos con apego al plan autorizado.- monitorear y evaluar los resultados del proyecto implementando para detectar oportunidades de mejora.- ejecutar las actividades requeridas que aseguren el cumplimiento a las políticas en materia de seguridad, higiene y medio ambiente establecidas por la empresa.
*nivel educativo*- licenciatura o ing.
industrial, afin.
(carta pasante o titulo)*experiencia*- gestión de proyectos (manufactura, industria automotriz o electrónica).
(3 años)- planeador de manufactura, ingeniero de procesos o manufactura (3 años)- trato con clientes (3 años)*conocimientos mandatorios*- administración de proyectos (metodología de pmi).- microsoft project- ciclo de deming*certificaciones*- pmp (project management profesional) - pmi (project management institute)