Vacante: Auxiliar Administrativo – Área de Operaciones
Descripción del puesto:
Estamos en búsqueda de un Auxiliar Administrativo para el área de Operaciones, encargado de brindar apoyo en la gestión y coordinación de procesos administrativos, así como en la atención a padres de familia y proveedores.
Funciones principales:
Gestionar documentación con proveedores.
Atender a padres de familia en relación con el uso de la aplicación Pick My Kid.
Coordinar la agenda del Gerente de Operaciones.
Responder correos relacionados con cuotas de transporte escolar y estacionamiento.
Brindar información sobre los distintos servicios del colegio a padres de familia.
Generar reportes de órdenes de trabajo y realizar análisis de datos internos.
Elaborar estadísticas relacionadas con eventos del colegio.
Brindar apoyo en la organización y control administrativo de eventos.
Requisitos:
Escolaridad: Técnico o Licenciatura en Administración, Negocios, Contabilidad, Comercio o afín.
Experiencia: De 1 a 2 años en áreas administrativas o similares.
Conocimientos:
Manejo intermedio de Excel.
Inglés intermedio.