Buscamos a un profesional que garantice una experiencia satisfactoria para nuestros clientes. El objetivo es gestionar consultas, atenciones y seguimientos en todas las fases del proceso de compra y postventa dentro del sector inmobiliario y/o de construcción.
en este puesto, será fundamental trabajar estrechamente con clientes y áreas operativas para mantener un servicio de calidad. La atención al cliente debe estar orientada a resolver conflictos de manera amigable y efectiva, siempre enfocándose en la satisfacción del cliente.
se busca a un perfil capaz de gestionar multitareas de manera eficiente y bajo presión, ya sea en procesos de compra o en reclamaciones. Los candidatos deben tener conocimientos sobre seguimiento postventa, atención a clientes en procesos de compra de inmuebles y manejo de reclamaciones o quejas específicas del sector.
la capacidad para perfilar a los clientes potenciales, detectar necesidades específicas y generar una atención personalizada es fundamental en este puesto. De igual forma, se buscan personas proactivas capaces de identificar oportunidades y generar satisfacción en el cliente
habilidades requeridas:
* capacidad para gestionar multitareas de manera eficiente y bajo presión.
* actitud orientada al cliente, con habilidad para resolver conflictos de manera amigable y efectiva.
* conocimientos sobre seguimiento postventa, atención a clientes en procesos de compra de inmuebles y manejo de reclamaciones o quejas específicas del sector.
* persona proactiva, con habilidades para identificar oportunidades y generar satisfacción en el cliente.
* capacidad para perfilar clientes potenciales, detectar necesidades específicas y generar una atención personalizada.