*verificar ocupación de habitaciones en front desk antes de iniciar el servicio de limpieza.
*:
- *reportar estatus de habitaciones a la supervisora.
*:
- *recibir de la supervisora el rol de habitaciones por limpiar y solicitar al área de blancos la ropa limpia correspondiente.
*:
- *verificar que cuente con los suministros de limpieza y amenidades.
*:
- *limpiar habitación y espacios asignados de acuerdo con procedimientos.
*:
- *reponer suministros y cambiar blancos de acuerdo con la política ambiental establecida.
*:
- *revisar el funcionamiento de luces y aparatos eléctricos y reportar cualquier falla al ama de llaves*:
- *mantener en condiciones de operación el material y equipo de trabajo.
*:
- *revisar si el huésped ha olvidado algo o si se ha llevado o consumido algo del cuarto y comunicarlo a la recepción para el registro en la bitácora.
*:
- *informar a la coordinación sobre cualquier objeto roto o descompuesto.
*:
- *llenar los formatos establecidos por la organización y entregarlos a la persona correspondiente.
*:
- *realizar el cotejo del proceso de trabajo, utilizando el formato correspondiente.
*:
- *escuchar comentarios y sugerencias de huéspedes y superiores.
*:
- *aplicar las políticas, procedimientos, estándares de limpieza y criterios de calidad establecidos por la organización, así como el reglamento de trabajo.
*:
- *registrar correctamente su entrada y salida en el sistema.
*:
- *usar juego de llaves de manera apropiada, tenerlo en orden y completo.
*:
- *comprender, promover y apegarse a la política establecida de turismo responsable.
*:
- *limpieza de baños*:
- *limpiea de área comunitaria.
*:
- *limpieza de palapa.
*:
- *limpieza de áreas comúnes.
*:
- *aplicar las políticas, procedimientos, estándares de limpieza y criterios de calidad establecidos por la organización, así como el reglamento de trabajo.
*:
- *apoyar a los compañeros del área en el servicio al huésped, cumpliendo con los estándares establecidos.
*:
- *participar en las reuniones de planeación de actividades diarias.
*:
- *mantener disponibilidad para trabajar en equipo en el departamento y con otros departamentos.
*:
- *participar en los procesos de mejora continua y analizar los problemas que se presentaron.
*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $6,* al mes
beneficios:
- servicio de comedor con descuento
horario:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas