Descripción del puesto
se busca un profesional que brinde un servicio de alta calidad a los prospectos mediante diferentes canales digitales y llamadas telefónicas. El éxito en este rol implica fortalecer la conexión con dichos prospectos, potenciar el flujo hacia el piso de ventas y aumentar la rentabilidad del negocio.
responsabilidades
* dar respuesta oportuna y precisa a las consultas de los prospectos.
* manejar eficazmente las redes sociales para promover la marca y atraer a nuevos clientes.
* desarrollar estrategias para mejorar la conversión de visitantes en compradores.
* colaborar con el equipo comercial para alcanzar objetivos de ventas.
requisitos del candidato
* tener un excelente nivel de comunicación verbal y escrita.
* estar dispuesto a trabajar en un ambiente dinámico y con capacidad para adaptarse a nuevas situaciones.
* capacidad para trabajar bajo presión y mantener un alto nivel de concentración.
* tener experiencia previa en call center y marketing es deseable.
beneficios
la empresa ofrece una remuneración competitiva y un entorno laboral apoyo para el crecimiento personal y profesional del candidato seleccionado.