Descripción del puesto:
liderar la operación integral de una tienda, garantizando el cumplimiento de objetivos comerciales y excelencia en el servicio al cliente. El encargado debe asegurar un funcionamiento eficiente tanto en piso de ventas como en tareas administrativas.
* asegurar el cumplimiento de indicadores clave de rendimiento (kpis): ventas, clienteling, visitas misteriosas, upt, avt, entre otros.
* desarrollar estrategias comerciales y de atención al cliente personalizadas.
* gestionar al equipo de ventas: coaching, capacitación, retroalimentación y desarrollo individual.
* supervisar procesos administrativos y operativos según políticas corporativas.
* colaborar con áreas de producto, visual, marketing, finanzas y recursos humanos.
* controlar inventarios, políticas de descuentos y estándares de presentación.
* ser embajador(a) de la marca, asegurando una experiencia premium para cada cliente.
requisitos del perfil:
* experiencia en retail de lujo.
* experiencia mínima de 3 a 5 años como manager de tienda.
* habilidad para liderar, motivar y desarrollar equipos.
* capacidad para tomar decisiones con base en análisis de ventas y comportamiento del cliente.
* excelente comunicación, iniciativa y compromiso con los estándares de la marca.