En grupo bimbo buscamos personas que quieran alimentar un mundo mejor.esta es tu oportunidad de pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos.grupo bimbo busca *supervisor de ventas en entrenamiento* para nuestro centro de ventas san quintin.
*requisitos del puesto*- licencia vigente de chofer tipo c de baja california (indispensable)- licenciatura terminada (indispensable)- manejar estándar (indispensable)- mayor de 22 años- disponibilidad de horario- conocimiento y gusto por las ventas*responsabilidades del puesto*- desarrollar el plan semanal de trabajo para el vendedor.
- segmentar las rutas para asegurar la posición de nuestros productos con nuestros clientes.
- identificar nuevos clientes a través de la ruta realizada por el vendedor.
- coordinar la atención de las necesidades de clientes.
- seguimiento a las ventas realizadas con crédito.
*prestaciones y beneficios adicionales*- vales de despensa- fondo de ahorro- caja de ahorro- seguro de vida- 24 días de aguinaldo- prestaciones básicas y superiores de ley- uniformes gratuitos- descanso en domingo- capacitación constante- en grupo bimbo no cobramos por el proceso de selección.
¡no te dejes sorprender!
_tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $21,* - $23,* al meshorario:- diurno*prestaciones*:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinido- seguro de vida- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vales de despensa*educación*:- licenciatura terminada (obligatorio)*experiência*:- manejar estándar: 1 año (obligatorio)*licencia/certificación*:- licencia de chofer tipo c estatal (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $23,* al mestipos de compensaciones:- bono mensuallugar de trabajo: empleo presencial