Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa xpert hunters méxico en col. Del valle - benito juárez, ciudad de méxico
ejecutivo jr | facturación y servicio al cliente
ubicación: colonia del valle, cdmx.
modalidad: presencial.
horario:lv de 9:00 a 17:30
objetivo del puesto:
gestionar facturación, control de tipo de cambio, seguimiento de prospectos y actividades de relaciones públicas y eventos, manteniendo orden, precisión y excelente trato al cliente.
funciones principales:
* gestionar la facturación de todos los servicios prestados, asegurando la precisión en
los datos y la emisión en tiempo y forma.
* administrar el tipo de cambio, asegurando la correcta conversión y aplicación de los
montos en las transacciones con clientes y aseguradoras.
* mantener contacto y seguimiento con los prospectos derivados de la base busca
agente, asegurando que las cotizaciones y la atención se realicen de manera
eficiente.
* coordinar las actividades de relaciones públicas, tales como la organización de
eventos internos (cumpleaños, actividades corporativas, etc.).
* apoyar al equipo con actividades administrativas y mantener una comunicación
constante con el asesor senior para asegurar que las responsabilidades se cumplan
de acuerdo a los protocolos.
perfil requerido.
formación académica: estudios de preparatoria indispensables. Deseables en
administración, finanzas, o áreas relacionadas. Conocimientos en facturación y
relaciones públicas. Habilidad intermedia / avanzada en paquetería office, redes
sociales y manejo de portales.
experiencia: 1- 2 años de experiencia en posiciones comerciales, ventas, atención al
público presencial y virtual.
conocimientos específicos:
* experiencia en facturación y administración de finanzas.
* material confidencial propiedad de faus consultoría prohibida su reproducción o
distribución sin autorización expresa del representante legal. Septiembre 2024
* entendimiento de conceptos como tipo de cambio y transacciones
internacionales (si aplica).
* manejo de bases de datos y capacidad de seguimiento a prospectos.
* experiencia en relaciones públicas y organización de eventos corporativos.
* conocimiento en ventas cruzadas y estrategias de retención de clientes.
habilidades:
* liderazgo y gestión de equipos.
* orientación al cliente y habilidades de negociación.
* capacidad analítica para la toma de decisiones basada en datos.
* buena comunicación verbal y escrita.
* habilidades de relaciones públicas.
* escucha activa e inteligencia emocional.
* alta empatía tanto para venta como servicio al asegurado y atención de
reclamaciones en siniestros.
objetivos del puesto:
* asegurar la correcta gestión y renovación de pólizas para un mínimo del 90% de la
cartera de clientes en seguros de vida, gastos médicos, autos y daños.
* asegurar la emisión de facturación precisa y puntual para el 100% de los servicios
ofrecidos.
* mantener una precisión del 100% en la administración del tipo de cambio en las
transacciones relacionadas con los clientes y aseguradoras.
* convertir al menos el 20% de los prospectos contactados desde la base de datos
* busca agente en clientes activos.
* organizar al menos 5 eventos corporativos internos (como celebraciones de
cumpleaños o eventos de relaciones públicas) al año, asegurando la satisfacción de
los colaboradores.
te ofrecemos:
* sueldo: $8,000 brutos mensuales
(pl y esquema de comisiones por cumpliemiento de metas)
* plan de crecimiento dentro de la empresa.
si cuentas con amplia experiencia y deseas un entorno de trabajo flexible y colaborativo, ésta es tu oportunidad.
nivel de educación deseada:
media superior
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
contabilidad / finanzas
industria:
seguros / aseguradora
habilidades:
* liderazgo y gestión de equipos
* negociación
* relaciones públicas
* análisis y toma de decisiones
* inteligencia emocional
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