Empresa de logística Internacional busca un Customer Experience Specialist.
Principales actividades:
- Coordinar los servicios que ofrece la compañía a sus clientes.
- Detectar oportunidades de mejora que surjan de la interacción con el cliente.
- Velar por la excelencia operativa de principio a fin en cada servicio.
- Construir la experiencia del cliente
- Participar en las implementaciones de mejora en la experiencia de nuestros clientes.
- Dar seguimiento a indicadores operativos y colaborar en mejorar el indicador.
- Establecer fuertes relaciones con los distintos agentes de la cadena de valor.
- Colaborar en mejorar los procesos internos del sector.
- Es probable que tenga que visitar sites con el fin de mejorar la imagen de marca de la compañía.
Habilidades:
- Comunicación
- Análisis
- Pensamiento Crítico
- Poder establecer lazos de empatía con nuestros clientes
- Resiliencia
Experiencia:
- Customer Experience / Success
- Rol de responsable o liderazgo de tareas.
- Haber participado en mejoras internas / Proyectos (deseable)
- Deseable conocer el giro Farmacéutico.
- Conocimiento de Ingles intermedio como mínimo
- Manejo de herramientas digitales, Office, SAP, slack, Gmail
Ofrecemos:
- Sueldo + prestaciones de ley. Aguinaldo 30 días
- Vales despensa
- Ayuda visual
- Contrato por tiempo indefinido
Si te interesa y cumples los requisitos, postúlate indicando el sueldo deseado.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $13,000.00 al mes
Incentivos:
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiencia:
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Customer Service Specialist
🏢 INTERNACIONAL LATINOAMERICANA
📍 Santa Cruz Aviación