Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

[da931] - arquitecto/a de hardware

Guadalajara, Jal
Confidential
Arquitecto
Publicada el 18 septiembre
Descripción

Ubicación del trabajo: Guadalajara, Jalisco, Mexico

Salario: 600.000 - 800.000

Trabajo Remoto: no

Fecha límite: No especificada

Enlaces Rápidos Recomendados

-

-

Lo que debes saber sobre este empleo

Quiénes somos?

: Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería.

Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y 3.600 empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos.

En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento.

Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo.

Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras.

Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto.

Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación.

Más información en www.neotalent.pt / es y https : / / neotalent.pt / es / oportunidades-de-carrera / .

Descripción del puesto : Estamos buscando un perfil

Arquitecto / a de Hardware

con visión estratégica y sólida base técnica para liderar el diseño e integración de infraestructura física en nuestros sistemas.

Qué perfil buscamos : Diseño de Arquitectura Hardware : Capacidad para diseñar soluciones de hardware eficientes y escalables que se integren correctamente con los sistemas de la startup y Telefónica.

Normativas y Estándares : Conocimiento de las normativas nacionales e internacionales relacionadas con la infraestructura de telecomunicaciones y dispositivos electrónicos.

Evaluación de Capacidades Técnicas : Evaluar las capacidades técnicas de los equipos y la infraestructura de hardware para garantizar que cumplan con los requisitos de la integración.

Tareas Clave : Diseño y planificación de la infraestructura de hardware a implantar.

Propuesta de arquitectura para la integración de dispositivos físicos en el sistema global.

Coordinación con otros equipos para garantizar la correcta integración del hardware.

Por qué unirte a nosotros : Trabajar en proyectos desafiantes para grandes clientes Aprender más sobre tecnologías emergentes Acceso a formación continua y certificaciones Disfrutar de un plan de compensación flexible ...

¡y mucho más

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

#J-18808-Ljbffr

Required Skill Profession

Computer Occupations

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Arquitecto constructor
Guadalajara, Jal
Bebeeconstrucción
Arquitecto
Oferta similar
Arquitecto/a en san juan cosala
Guadalajara, Jal
Cronoshare
Arquitecto
Oferta similar
Cotización de arquitecto para segregar vivienda para departamento [qzn-277]
Zapopan, Jal
Cronoshare.Com.Mx
Arquitecto
Ofertas similares
Empleo Arquitectura en Guadalajara, Jal
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Arquitectura > Empleo Arquitecto > Empleo Arquitecto en Guadalajara, Jal > [DA931] - Arquitecto/A De Hardware

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar