Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de soporte al cliente

Hacienda Santa Fe, Jal
beBeeSupervisor
Publicada el 26 junio
Descripción

Oferta laboral

">

descripción del puesto

buscamos a un profesional en administración, ingeniería o afín para ocupar el cargo de supervisor de centro de servicio al cliente. La persona seleccionada será responsable de asegurar el soporte a las áreas administrativas de servicio al cliente a fin de optimizar los procesos del área y garantizar fluidez en los requerimientos de soporte.

funciones principales

* monitorear el seguimiento de los tiempos de respuesta de ingreso de ordenes, cotizaciones, y seguimientos proactivos del personal de servicio al cliente.
* facilitar los recursos al equipo de representantes de servicio al cliente para la ejecución de sus actividades.
* asegurar el seguimiento y control del over due así como incidencias del día a día.
* asegurar la correcta gestión de actividades de soporte a operación y ventas (crm, ítem master, nps, e-commerce, convenios, kpis).
* monitoreo y seguimiento de los procesos de cierre de mes.
* gestión de devoluciones de clientes.
* asegurar procesos de capacitación con el equipo csc.
* cumplir con los tiempos de respuesta de su equipo.
* cumplir que el equipo conozca los procesos y se realicen de la forma correcta.
* cumplir con la capacitación continua del equipo a su cargo.

requisitos de perfil

* carrera profesional: carrera profesional en administración, ingeniería o afín.
* experiencia mayor a 5 años en posiciones similares en centros de atención a clientes liderando equipos de trabajo.
* habilidades y experiencia en gestión comercial a alto nivel y estrategias de negocio.
* excelente nivel de relación actual con clientes del mercado minero y construcción.
* alto nivel de organización, programación y planeación.
* alta capacidad de negociación y resolución de problemas para influir en las partes internas y en los clientes.
* idioma inglés - nivel intermedio.
* competente en manejo de microsoft office.
* disponibilidad para viajar.
* habilidades de liderazgo comprobadas.
* identificación y solución de problemas.
* razonamiento y pensamiento lógico.
* comunicación efectiva.
* proactividad.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Hacienda Santa Fe, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Gerente de soporte al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar