Oferta laboral
">
descripción del puesto
buscamos a un profesional en administración, ingeniería o afín para ocupar el cargo de supervisor de centro de servicio al cliente. La persona seleccionada será responsable de asegurar el soporte a las áreas administrativas de servicio al cliente a fin de optimizar los procesos del área y garantizar fluidez en los requerimientos de soporte.
funciones principales
* monitorear el seguimiento de los tiempos de respuesta de ingreso de ordenes, cotizaciones, y seguimientos proactivos del personal de servicio al cliente.
* facilitar los recursos al equipo de representantes de servicio al cliente para la ejecución de sus actividades.
* asegurar el seguimiento y control del over due así como incidencias del día a día.
* asegurar la correcta gestión de actividades de soporte a operación y ventas (crm, ítem master, nps, e-commerce, convenios, kpis).
* monitoreo y seguimiento de los procesos de cierre de mes.
* gestión de devoluciones de clientes.
* asegurar procesos de capacitación con el equipo csc.
* cumplir con los tiempos de respuesta de su equipo.
* cumplir que el equipo conozca los procesos y se realicen de la forma correcta.
* cumplir con la capacitación continua del equipo a su cargo.
requisitos de perfil
* carrera profesional: carrera profesional en administración, ingeniería o afín.
* experiencia mayor a 5 años en posiciones similares en centros de atención a clientes liderando equipos de trabajo.
* habilidades y experiencia en gestión comercial a alto nivel y estrategias de negocio.
* excelente nivel de relación actual con clientes del mercado minero y construcción.
* alto nivel de organización, programación y planeación.
* alta capacidad de negociación y resolución de problemas para influir en las partes internas y en los clientes.
* idioma inglés - nivel intermedio.
* competente en manejo de microsoft office.
* disponibilidad para viajar.
* habilidades de liderazgo comprobadas.
* identificación y solución de problemas.
* razonamiento y pensamiento lógico.
* comunicación efectiva.
* proactividad.