Misión del puesto
controlar y administrar de manera transparente; eficiente y eficaz el recurso económico que el hotel genera por el ingreso y el gasto por la adquisición de materiales; alimentos y bebidas que la operación diaria requiere; manteniendo los registros y controles adecuados que la organización del hotel requiere para cada fin; así de esta manera se contribuye al logro de las metas y planes corporativos
áreas de especialización
contaduría control interno
escolaridadlicenciatura
paquetes informáticos
office
ariba
innsist
outlook
sap
idiomas
inglés
experiencia
aux.
contable;sub contador;sub contralor;
comentarios adicionales
la labor de la posición de contador general; requiere de personal enfocado a logro de resultados y disciplinado.en hoteles con sistema conectum; las actividades diferirán de las que no están bajo este sistema.
principales funciones del puesto
implementación de controles internos y optimización de procesossupervisión y control de registros de contabilidad, ordenes de compra y reporte de gastos de viaje.
registro e integracion de estados financieros y balanza general integrar, prorratear y reportar gastos corporativos apoyo en requerimientos de procesos administrativos para las salas de ventas y áreas corporativas obtener una operación ágil, con registros claros y correctos.
tener registros contables confiables, cumpliendo con póliticas, presupuestos y obligaciones fiscales establecidas.facilitar los procesos administrativos optimizar la operación
posición física del trabajo
en área administrativa.