Objetivo del puesto
manejo y gestión de la ocupación del hotel a través de la captación y control de las reservaciones, correcta gestión del inventario de habitaciones así como asegurar un alto nivel de atención y seguridad en los servicios contratados por los clientes. Controlar el ingreso de tarifas de contratos, anexos, promociones y ofertas con la finalidad de garantizar que la facturación esté correcta y evitar al máximo ajustes por tarifas mal aplicada. De igual manera evitar sobreventas que provoquen un malestar al cliente y a nuestros partners.
Requisitos
experiencia en el puesto de 1 año en hotelería
licenciatura en administración, turística u hotelera o afín
inglés avanzado (oral y escrito)
conocimiento en ttoo o aavv (deseable)
conocimiento en el manejo de ota´s
conocimiento en synxis/sabre (deseable)
conocimiento en quohotel (deseable)
radicar en playa del carmen o contar con disponibilidad para cambiar de residencia
requerimientos adicionales
educación mínima: educación superior - licenciatura
1 año de experiencia
idiomas: inglés
edad: entre 25 y 50 años
conocimientos: liderazgo, resolución de problemas, microsoft office, organización
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
#j-18808-ljbffr