Ubicación: monterrey, n.l. Área: administración / oficina objetivo del puesto: brindar apoyo administrativo y operativo a la gerencia y al equipo de trabajo, garantizando la correcta organización de documentos, coordinación de agendas, atención a clientes/proveedores y el cumplimiento de procesos internos de la empresa. funciones principales: manejo y control de agenda (citas, reuniones, viajes). Elaboración de reportes, minutas, presentaciones y correspondencia. Atención de llamadas, correos electrónicos y visitas. Control y archivo de documentación física y digital. Apoyo en la elaboración de facturas, órdenes de compra y control de gastos. Coordinación de actividades administrativas con otras áreas de la empresa. Seguimiento a proveedores y clientes internos/externos. Apoyo en la logística de eventos y reuniones. Supervisión de insumos de oficina. requisitos: escolaridad: carrera técnica o licenciatura trunca en administración, contabilidad, negocios o afín. Experiencia: 3 años en puesto administrativo similar. Manejo de microsoft office (word, excel, powerpoint, outlook). Deseable experiencia en control de facturación y manejo básico de sistemas administrativos. Excelente redacción y ortografía. ofrecemos: sueldo competitivo acorde a experiencia. Prestaciones de ley. Horario: lunes a viernes (tiempo completo). Oportunidad de desarrollo dentro de la empresa. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: