Objetivo del puesto:
brindar apoyo en las funciones administrativas y operativas de la empresa, asegurando la correcta gestión de la documentación, control de expedientes de colaboradores, control documental, así como, soporte en tareas administrativas diarias.
funciones principales:
* control de expedientes de personal.
* elaborar contratos individuales de trabajo, y recopilar la firma.
* control y seguimiento de archivos, altas y bajas de personal ante el imss
* control y supervisión de solicitudes de pago y de gastos
* análisis de comprobación de gastos.
* colaborar en la organización de los expedientes físicos y electrónicos.
* colaborar en el control de contratos y supervisión de cumplimiento de ellos.
* realizar tareas de apoyo en procesos contables y financieros básicos.
requisitos:
* formación académica: pasante y/o titulado en licenciatura en administración o contabilidad
* conocimientos en google suite (docs, sheets).
* manejo de sua, idse, sipare, contpaq.
* conocimiento de repse y de su pagina web
* habilidad organizativa y comunicación efectiva.
* capacidad para trabajar en equipo, proactivo y responsable.
* experiencia previa de 1 a 2 años en tareas similares (preferible pero no excluyente).
competencias importantes:
* organización y planificación.
* proactividad y iniciativa.
* atención a detalles.
* buenas habilidades comunicativas.
* adaptabilidad y disposición para aprender.
* trabajo bajo presión.