Lcp titulado, con experiência en el puesto mínima 2 años, manejo de personal.
1. Garantizar el cumplimiento de la meta de la utilidad bruta de operación y ebitda planeada para el ejercicio.
2. Cumplir con los planes del área para sumar a los resultados en general de la propiedad.
3. Gestionar los recursos de la propiedad para garantizar el correcto funcionamiento y operación de la misma.
4. Analizar y proporcionar la información contable y financiera que contenga datos significativos, oportunos, relevantes completos, comparables y verificables, que muestren los resultados del hotel y que sirven para la toma de decisiones.
5. Supervisar y coordinar que los procesos de los sistemas contables concluyan en el cumplimiento de los objetivos de control y estén dentro del marco de las normas de información financiera y leyes aplicables vigente.
6. Salvaguardar los bienes del hotel con el objetivo de eliminar hasta donde sea posible las pérdidas por errores, fraudes u otras circunstancias que mermen el resultado y patrimonio.
7. Lograr la reducción efectiva de los costos de alimentos y bebidas al mismo tiempo implementar estrategias que permitan optimizar los gastos de operación y administración sin afectar la operación del hotel.
8. Planear y proponer las estrategias con base en las políticas y lineamientos establecidos de inventarios, cxc y cxp para lograr la mayor disponibilidad del efectivo en menor tiempo y al menor costo financiero.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $30,000.00 - $36,293.10 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno mixto
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
lugar de trabajo: empleo presencial