Forma parte de una importante empresa dedicada a brindar soluciones en impresión y copiado, con amplia trayectoria y compromiso con sus colaboradores.
vacante: agente de mesa de servicio- mesa de control
ubicación: col. Lázaro cárdenas, naucalpan de juárez (a 10 min del metro toreo)
horario rotativo de lunes a viernes.
* 08:00 a 5:00
* 9:00 a 18:00
* 10:00 a 19:00
el horario depende del que vaya a asignar por necesidades la supervisora.
requisitos:
escolaridad: bachillerato o carrera técnica (trunca o concluida).
experiencia: mínima de 1 año en atención a clientes en call center o mesa de control (deseable).
facilidad de palabra, trato amable y profesional.
capacidad para realizar múltiples tareas, con buena retención de información y aprendizaje rápido.
persona dinámica, con enfoque a servicio y seguimiento a clientes.
actividades:
* atención de clientes a través de llamadas telefónicas, para levantar tickets de solución de servicio técnico, consumibles solicitados o ventas.
* canalizar, clasificando, categorizando y transfiriendo correctamente cada una de las solicitudes (llamadas) recibidas y registradas a través del sistema.
* garantizar que los tickets sean cerrados en tiempo y forma.
* generar, capturar y cerrar reportes.
archivo de documentos.
oferta:
esquema de sueldo: $8,500.00 sueldo base
$2,500.00 bono
$2,800.00 vales despensa
vacaciones anticipadas a un año de antigüedad
reparto de utilidades
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $11,000.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
experiencia:
* soporte de multifuncionales: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial