Solicitamos personal administrativo para el área de automotriz
habilidades y competencias requeridas
* habilidades de organización: capacidad para gestionar el tiempo y cumplir plazos.
* habilidades de comunicación: tanto verbal como escrita, incluyendo la atención al cliente (personal interno y proveedores).
* habilidades de ofimática: dominio de programas como word, excel y powerpoint.
* conocimientos de archivo y gestión documental: para mantener la información ordenada y accesible.
* atención al detalle: crucial para la precisión en la gestión de datos y documentos.
* experiencia comprobable mínima 2 años en puesto similar
las actividades a realizar están enfocadas a todos los procesos que se realizan y controlan en el departamento de mantenimiento automotriz:
* generar ordenes de compra.
* llevar el control detallado de combustible de todas las bodegas que contempla la region colima.
* llevar un analisis del presupuesto invertido en cada unidad.
* buscar proveedores que otorguen un menor costo y a la vez mejor calidad en cuanto refacciones y tiempos.
* realizar pedido de refacciones y seguimiento a inventario
* subir al sistema las facturas electonicas en tiempo y forma.
* dar seguimiento a los pagos de proveedores
* seguimiento de gastos
* entrega de reportes de servicios de las unidades en general y motocicletas.
* trabajar en equipo y tener comunicacion con los mecanicos de todas las bodegas que contempla la region colima.
o f r e c e m o s
* trabajo de lunes a sábado con horario laboral de 8:00 am a 4:30 pm
* prestaciones de ley desde el 1er día
* pago quincenal
* uniformes gratuitos
* incremento salarial anual