Descripción del trabajo: el rol de especialista en publicidad digital implica administrar campañas publicitarias según los objetivos y estrategias pactadas con el cliente, optimizando recursos y desarrollando planes para cumplir con tiempos y resultados. Las responsabilidades incluyen:
* cumplir con la proyección de la estrategia pactada con el cliente.
* distribuir y ejercer presupuestos fijados con el cliente.
* ateición puntual en cada solicitud del cliente y del jefe inmediato.
* análisis de indicadores para tomar decisiones en plataformas y presupuestos.
funciones:
* solicitar y validar presupuesto con cliente.
* distribución de presupuesto.
* ejecución de campañas en diversas plataformas.
* creación de anuncios con equipo.
* seguimiento y optimización de campañas.
* cortes de presupuesto.
* realizar estudio de demanda para identificar inversión acorde a temporalidad.
* reporte de campañas.
* benchmarking de anuncios.
* validar que códigos de rastreabilidad funcionen (conversión y pixeles).
requisitos:
* licenciatura en mercadotecnia, publicidad o ciencias de la comunicación.
* especialidad o posgrado en google adwords, blue print (deseable analytics).
* inglés intermedio.
ofrecemos:
* prestaciones de ley.
* modalidad de trabajo "home office".
* horario de lunes a viernes de 9:00 a 2:00 y de 3:30 a 6:00.