Autopasiòn busca un/a líder de retención y ciclo de vida del cliente, responsable de definir y ejecutar la estrategia que fortalece la conexión con cada cliente que estrena un auto.
este puesto se enfoca en la gestión de crm mediante ejecutivos tipo concierge. Serás responsable de diseñar y operar la estrategia de crm para aumentar la lealtad del cliente.
qué harás
* administrar y gestionar los flujos de trabajo de crm y comunicación con todos los clientes de autopasiòn.
* implementar y gestionar herramientas de inb mkt, ia y gestión de equipos.
* colaborar con líderes del grupo para asegurar el cumplimiento de iniciativas corporativas.
* representar a los clientes en el diseño de experiencias.
* analizar el rendimiento de las iniciativas de crm y ajustarlas según datos, experimentación y feedback del cliente.
* liderar y empoderar a un equipo multidisciplinario para convertirlo en un equipo de alto rendimiento.
requisitos:
* licenciatura en marketing, enfoque comercial o ingeniería industrial con experiencia relevante.
* deseable: especialización en marketing digital.
* deseable: experiencia en áreas de postventa en una agencia automotriz, programas de lealtad, cursos de ventas, experiencia en call center.
* 2 años de experiencia como líder.
competencias:
* enfoque en el cliente, responsabilidad, gestión de proyectos, liderazgo, resiliencia.
experiencia:
* liderazgo
* cumplimiento de objetivos comerciales
* crm y experiencia del cliente (cx)
* implementación de iniciativas para mejorar la experiencia del cliente
* gestión de cuentas (clientes internos o externos)
* uso de ia y herramientas de marketing inb
* resolución de problemas y negociación
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