Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe (a) atención a clientes

MULTICONGREGACION DE LIDERES EN EL MERCADO EMPRESARIAL NEED S.A. DE C.V.
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

Jefe(a) de atención a clientesubicación: ciudad de méxicotipo de puesto: tiempo completoárea: atención al cliente / servicio / operacionesdescripción del puestoempresa líder en el mercado de equipos de ejercicio, accesorios deportivos y nutrición especializada. Nos apasiona promover un estilo de vida saludable y ofrecer productos de alta calidad, busca jefe (a) de atención a clientes para garantizar un servicio de calidad, supervisando los procesos de atención y asegurando la satisfacción total de los clientes con relación a los productos y servicios que ofrecemos.requisitos:edad: 30 a 40 añossexo: indistintoescolaridad: licenciatura en administración, relaciones comerciales o afín (trunca o terminada).experiencia:mínimo 3 años en puesto similar (supervisor o coordinador de atención a clientes, tmk o call center).deseable experiencia en ventas telefónicas y manejo de equipos de servicio técnico.técnico.conocimientos:herramientas de mano, rutas cdmx y zona metropolitana, gestión de personal y servicio al cliente.manejo de paquetería office y deseable conocimiento en erp.ofrecemossueldo $18,000.00 brutosprestaciones de leyestabilidad laboralposibilidad viernes corto, salida a las 14:00.responsabilidades principalessupervisar y controlar los servicios solicitados por los clientes.autorizar documentos para surtido de refacciones y reparaciones.supervisar la asignación de rutas y coordinación del equipo técnico local.promover y coordinar la capacitación del personal técnico y de atención telefónica.gestionar la compra y control de inventario de herramientas.elaborar y presentar reportes mensuales de indicadores del área y del call center.atender directamente a clientes y resolver incidencias.coordinar la capacitación en técnicas de servicio, ventas y conocimiento de producto.dar seguimiento a reparaciones y servicios en campo.revisar evidencias de servicio para autorización de pagos a técnicos foráneos.monitorear y brindar soporte al personal técnico en campo.si cumples con el perfil y te apasiona brindar soluciones de calidad, postúlate por este medio.vía whatsapp tipo de puesto: tiempo completosueldo: $18,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Jefe (a) atención a clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar